martes, 24 de junio de 2008

¡¡Nos vemos en Octubre!!


Si, nos vamos de vacaciones hasta despues del verano. Ya sabemos que vosotros, los fans de verdad de Terapia, nos vais a echar mucho de menos pero prometemos volver supervitaminizados y remineralizados (¡o como se diga!). Además teneis colgados en nuestro canal de youtube unos 600 videos para hacer más llevadera la espera. Bueno, y si, nosotros tambien os vamos a echar de menos, redios...Gracias a Nachete, Asustoalmiedo, Centuria1111, DNash, Yomude83, Lucioviedo (si, a ti tambien), undasein y a esos más de 500 suscriptores de nuestro canal de youtube...Venga, os dejamos aqui un recuerdín del programa de Nochevieja...

5 comentarios:

NacheteDj dijo...

¡¡Cierro el chigre!!!
¡¡La vida deja de tener sentiu!!

Cuando hacemos una fiestorra privada pa'ponenos como deficientes de alcohol y "casadielles" ??
Mete mieu po'la cabeza solo de pensalo!!

Mariete dijo...

Cagun mi maquina! jejeje voy echabos de menos de aquí a octubre, que descanseis, Puxa terapia!!!

Yomude83 dijo...

Jo,me siento una privilegia por ver el mi nome ahi puestu jajajajaja
Me da penina que os vayais,pero ye verda que necesitais un descansin,como nos los estudiantes,aunque tovia queden examenes per ahi perdios juasjuasjuas Prometo volver a veros cuando volvais,porque engancheme de una manera............jajajajaja
Que paseis unes felices vacaciones,y a disfrutar del veranin!!! Munchos besukos!!

Unknown dijo...

La verdá que ye una noticia permala (QUE VOLVÁIS EN OCTUBRE) pero bueno, qué le vamos hacer, hay que intentar sobreponerse que la vida sigue.
haiga salú!

asustoalmiedo dijo...

cago en crom!!!! k faigo yo tol veranu agora??? tendre k calzar la camiseta del PACON, poner la cinta de tino y a ver kien me para!!!!!! gracies x acordabos de mi, toy en extasis friki, ta llueu collacios!!!!!!!